Preludios en “Tradifusió”
8 diciembre, 2016
El Cant de la Sibil.la
26 diciembre, 2016
Mostrar todo

Homenaje a Ramón Hernández Yago

 

 

a l’ Espardenyer de Torrent.


Comparto el video del merecido homenaje que el Ayuntamiento de Torrent le dedicó ayer, 17 de diciembre, a Ramón Hernández Yago, mi padre,
clarinetista de la Sociedad Musical del Círculo Católico de Torrent.
Gracias a mi tío José Hernández y sobre todo a mi hermano Ramón Hernández por sus palabras.
A mi hermano Vicente  y mi sobrina Cheyenne por tocar de nuevo conmigo en la Banda. A mi madre, Conchín Forriol Martí, por estar allí siempre… y mis hermanas, Inma, Cristina y Esther, por lo bien que lo pasamos en la cena!!
al resto de la familia,

y como no….. a mi Amparo y mi David

Francisco José Hernández Forriol

 

 

L'honor del clarinetista

Ací teniu el documental "L'honor del clarinetista", un homenatge a Ramón Hernández Yago "l'Espardenyer", un torrentí dedicat en cos i ànima a la Banda del Circulo Católico de Torrent que amb el seu treball incansable ha contribuït a enriquir el patrimoni musical de la ciutat de Torrent. A més, a través de la web municipal (http://bit.ly/2hZaYY6) podeu accedir al videollibre que enceta la colecció de "Torrentins que fan banda"._____________________________________________Aquí tenéis el documental "L'honor del clarinetista", un homenaje a Ramón Hernández Yago "l'Espardenyer", un torrentino dedicado en cuerpo y alma a la Banda del Círculo Católico de Torrent que con su trabajo incansable ha contribuido a enriquecer el patrimonio musical de la ciudad de Torrent. Además, a través de la web municipal (http://bit.ly/2hzayy6) podéis acceder al videolibro que inicia la colección de "Torrentins que fan banda".

Publicado por Ajuntament de Torrent en Lunes, 19 de diciembre de 2016

 

 

Ajuntament de Torrent

Aquí tenéis el documental “L’honor del clarinetista”, un homenaje a Ramón Hernández Yago “l’Espardenyer”, un torrentino dedicado en cuerpo y alma a la Banda del Círculo Católico de Torrent que con su trabajo incansable ha contribuido a enriquecer el patrimonio musical de la ciudad de Torrent. Además, a través de la web municipal podéis acceder al videolibro que inicia la colección de “Torrentins que fan banda”.


 

Jesús Ros Piles, Alcalde de Torrent:

“Os dejo las palabras con las que ayer el Espardenyer nos emocionó a todos y todas. Son las palabras de un torrentino sencillo que ha dedicado toda su vida a sus dos grandes pasiones: su familia y a su Circulo Católico de Torrent.  Anoche la ciudad de Torrent se reunió en L’ Auditori de Torrent para presentar el libro y documental “L’honor del clarinetista” en el concierto de Navidad del Círculo y rendir homenaje a la entrega, el esfuerzo y los valores de Ramón Hernández Yago, una persona que ha vivido y vive haciendo banda, haciendo pueblo”

Homenatge Espardenyer

Os dejo las palabras con las que ayer el Espardenyer nos emocionó a todos y todas. Son las palabras de un torrentino sencillo que ha dedicado toda su vida a sus dos grandes pasiones: su familia y a su Circulo Católico de Torrent. Anoche la ciudad de Torrent se reunió en L' Auditori de Torrent para presentar el libro y documental "L'honor del clarinetista" en el concierto de Navidad del Círculo y rendir homenaje a la entrega, el esfuerzo y los valores de Ramón Hernández Yago, una persona que ha vivido y vive haciendo banda, haciendo pueblo.#Torrent #Espardenyer #AjuntamentdeTorrent #Historia #Cultura #SócdeTorrent

Publicado por Jesus Ros Piles en Domingo, 18 de diciembre de 2016

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario