Concierto en La Beneficencia
30 junio, 2016
Concierto con Raphael
28 agosto, 2016
Mostrar todo

Últimos Eventos

En esta entrada tenéis unas cuantas fotos de las últimas bodas que ha amenizado Preludios.

En el Hotel Rural Mas El Cuquello de Castellón amenizamos una bonita boda civil. Este hotel es una antigua masía con mucho encanto, un lugar precioso en el que se pueden celebrar bodas y otros eventos al aire libre. Fue una ceremonia muy original en la que los novios sorprendieron a sus invitados desde el principio hasta el final.

Mas El Cuquello - 3

Mas El Cuquello - 2

Mas El Cuquello - 1

 

 

Iglesia Pouet de Sant Vicent

 

En junio amenizamos una ceremonia muy íntima en la Iglesia del Pouet de Sant Vicent, la pequeña iglesia de estilo neo-gótico que se encuentra en la casa natal de San Vicente Ferrer, en Valencia. Fue una ceremonia familiar pero muy emotiva, con el violín y el violonchelo amenizando los momentos más importantes de la ceremonia.

 

 

 

 

 

 

 

Y como ya os contamos en nuestra anterior entrada del blog, el pasado 14 de Mayo amenizamos la boda de Mamen y Salva en la Iglesia San Juan Bautista de Manises.

La agrupación que eligieron fue la de soprano acompañada por cuarteto de cuerda, una de las formaciones que más suele gustar.
Una de las piezas que más piden los novios es el Ave María, en este caso, eligieron el Ave Maria de Gounod, y nuestra soprano la interpretó maravillosamente.

Iglesia San Juan Bautista de Manises - 2 Iglesia San Juan Bautista de Manises

 

 

 

Esta es sólo una pequeña muestra; también hemos tenido la ocasión de acompañar a otras parejas en un día tan importante y emotivo, en localidades como Xirivella, en la Parroquia de San Juan del Hospital de Valencia, en Torrent,  etc.

Gracias a todos por confiar en Preludios!

 

 

Deja un comentario